Todo empezó aquí, en la tierra de Murgia. Duro, impenetrable, pero capaz de un gran encanto. En 1986, Carlo Conte puso todo su saber hacer, su audacia, su conocimiento técnico, en esos rincones y los transformó en el mayor Grupo industrial que procesa materias primas destinadas al confort y la relajación. Así comenzó el sueño emprendedor del Grupo Conte. De la mano, a medida que la empresa crece, también lo hacen dos marcas: GoldenNight y Conte Bed, sinónimo de confort y calidad a nivel internacional, y líder en la producción de colchones y camas de la más alta calidad, con más de 40,000 metros de planta industrial, 70 empleados, y 2 showrooms de más de 1.000 metros cuadrados, y una capacidad de producción de 600 colchones diarios. Pasan los años y el hijo del Sr. Conte, Ferdinando, comienza a trabajar al lado de su padre.
Padre e hijo, sinónimo de artesanía e innovación.

Juntos, han llevado el Made in Italy de sus marcas a convertirse en garantía de la más alta calidad de fabricación. Ambos son apasionados e incansables, porque ser líder no es solo ser capaz
Impulsar significa también, sobre todo, saber fomentar las actitudes de la persona para que se incorpore a un proyecto más amplio, compartido y de sentimiento, ya que el Grupo Conte es primero una familia, antes que una empresa. La calidad y fabricación de sus productos llevó a las marcas GoldenNight y Conte Bed a nivel internacional. La expansión de Conte continúa a nivel mundial, gracias a varias patentes innovadoras y la más alta calidad de sus productos.