FRAG se define como la fabricación de mobiliario en piel. Representando el “Made in Italy” a nivel mundial, la experiencia de la marca de mezclar creatividad, innovación, tradición, materiales de calidad, elegancia y diseño contemporáneo ha ido creciendo a lo largo de los años.

Frag es una empresa familiar que actualmente está encabezada por la cuarta generación de la familia, aportando su pasión, dedicación e innovación a la tradición de la empresa. Desde su fundación en 1921, el manejo de la piel se ha vuelto parte central del diseño italiano; gracias a años de experimentación y experiencia, se ha logrado establecer una sinergia entre la piel y otros materiales para la fabricación de sus productos. 

Frag le debe su reconocimiento internacional a sus formas avant-garde, influencias modernas y atención a los detalles, reinterpretando la función de cada producto para transformarlos en formas de expresión con carácter. A través del cuidado y la experiencia, Frag fabrica sillas, poltronas, sofás, camas, mesas y accesorios que aportan elegancia a cada área.