En equilibrio entre la artesanía y la industria, la eficiencia productiva y la atención al detalle, Lapalma produce y vende en todo el mundo diseño de calidad. Sillas, sillones, taburetes, mesas: son el fruto de una investigación continua, que tiene como objetivo generar verdaderas soluciones innovadoras que dialogan entre ellas. Más que elementos de decoración individuales, sistemas que conectan a las personas: furniture to connect people.

La tradición artesanal de la elaboración de la madera y el metal es una base de las propuestas Lapalma, todas caracterizadas por el control total de los detalles. A ello se une una producción eficiente, alimentada por maquinaria de vanguardia que persigue soluciones siempre innovadoras.

De la elección de los materiales a la producción, Lapalma está atenta al medio ambiente. La sostenibilidad es un valor central y compartido: todos los productos pueden desmontarse y reciclarse, el uso de materias plásticas se reduce al mínimo y la necesidad energética de la empresa está cubierta de manera importante por los paneles fotovoltaicos y por una instalación geotérmica.